Blind Maiden (la doncella ciega)
Se trataba de una página web que desapareció sobre el año 2007, aunque hoy en día se pueden encontrar paginas parecidas, pero solo copias inspiradas por la original.
Esta pagina en un principio trataba sobre un juego de terror online.
El primer detalle extraño de esta página es el de que sus servidores estaban localizados en alguna parte de los Países Bajos, es decir, la terminación de la dirección web (.es, .com, .net, .ar...) era una terminación extraña y poco común
Como en muchas páginas debías cumplir unos requisitos si deseabas jugar:
1º Solo podrías empezar si era mas de medianoche, la pagina en cuestión conseguía evitar que hicieses trampa cambiando la hora del pc.
2º Debías estar completamente solo en tu casa, de estar acompañado, simplemente la página no avanzaba.
3º Una "WebCam" tenia que mostrar tu rostro en todo momento. La mayoría de personas dejaron aquí el juego, por miedo de quien estaría viéndoles al otro lado de la pantalla, y con que motivo.
Después de estos requisitos se mostraba un mensaje. "¿Estás seguro de que deseas continuar?", un mensaje bastante directo, que tras aceptar mostraba una ventana independiente que decía: "No habrá marcha atrás".
Tras esto bruscamente la web entraba en un modo de pantalla completa del que no se podía salir.
El juego acababa de comenzar.
Lo primero que se mostraba era el rostro que captaba la WebCam conectada al pc, en una ventana pequeña en el margen superior izquierdo.
Tras unos segundos en el resto de la pantalla comenzaba a verse una imagen.
Se trataba de una mujer aparentemente muerta, totalmente pálida tirada en el suelo.
Tenía el cabello muy oscuro y largo, y lo que mas llamaba la atención, no tenía ojos, solo las cuencas llenas de sangre...
Muchos pensarían que se trataba de una simple imagen, pero la mujer comenzaba a moverse, y se ponía en pie en muy poco tiempo, tratándose entonces de un video.
La mujer comenzaba a andar lentamente, y a cada paso que daba más agonizante se hacía verla.
Sobre todo porque mientras ella andaba el entorno que la rodeaba se iba haciendo cada vez mas conocido.
Después de observarla un buen rato la cámara se alejaba un poco dejando a la vista que andaba por tu propia casa, y para cuando te hubieras percatado de ello, ya estaba llegando a tu habitación.
A continuación, poco a poco abría la puerta de tu habitación, y aparte de verlo en la pantalla grande, podías comprobarlo en la pantalla de la WebCam, la puerta se abría detrás de ti y una sombra ocultaba a quién la había abierto.
Por lo que se dice, al darte la vuelta, la doncella se te mostraba cara a cara antes de que te arrancase los ojos. Nadie sabe con certeza que ocurría después.

Las creepypastas, son historias de terror hechas para promover y causar temor a aquellos que las escuchan o las leen. Un creepypasta puede definirse de varias maneras, tales como una historia de terror, una leyenda urbana, un mito ancestral, cuentos, etc... Los creepypastas nacen generalmente en los foros de internet, donde los usuarios usan la imaginacion para crear sus propias historias, y se distribuyen en dichos foros, ya que es uno de los puntos en donde mas famosos se vuelven.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario